ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

viernes, 13 de marzo de 2009

14 de Marzo de 2009, primera carta de Pablo F.

Zapala, 14 de marzo de 2009
Darío:
Verdaderamente me sorprende que me escribas. Creí que seguías ese estado, casi catatónico en el cual te via hace un tiempo. Me hizo mal ver una persona con esa fuerza en ese estado, será por eso que casi te borro de mi mente. Sobre todo después de lo que te paso, después de todo eso.
Yo estoy bien sobreponiéndome a la separación, por si no lo sabes me separe de Laura, por diversas circunstancias de la vida, pero no pude superar algunas, son de esas cosas que a uno le tocan el corazón, y que a ella nunca la creí capaz, pero viste como es la gente, nunca es como un o cree.
Me alegra mucho que empieces a recobrar tu vida o lo que te queda de ella, yo estoy en lo mismo. Me fui a vivir a Zapala, intentando alegarme de los amigos, la familia, los conocidos, en definitiva de la vida. Acá estoy buscando laburo, vivo de haber vendido la casa y el auto, ósea de la mitad de eso, y lo que me cuesta el tratamiento para mi enfermedad.
Hace algún tiempo cruzaron ideas medias locas, que capaz que vos estabas mejor que yo así todo endrogado que viviendo una vida de mierda como la mía.
Si el mail mío te lo paso Laura, yo te diría que definas de qué lado estas, porque esto fue y es una guerra.
Por lo demás estoy bien, intentando vivir, espero si estas de mi lado podamos reconstruir una amistad, derruida por la vida y los sucesos.
Espero que te recuperes, y alguna vez volvamos a tomar y fumar esos habanos que trajo mi hermana de Cuba.
Se que por ahí no te tire la mejor de las ondas, pero es que estoy solo, tirado y enojado con la vida.
Un abrazo.
Pablo F.
P.D: Sabes con quien se fue Laura, con el amigo de mi hermano el del gimnasio, Pedro, ese pelotudo que tomaba esteroides, que ni para cagarlo a palos da, porque me mata, es mas antes de venirme para acá compre un arma, los quería limpiar y huir, primo la cordura por ahora, aunque algunas veces se me ocurre hacer un viaje fugaz.

No hay comentarios: