ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

martes, 24 de marzo de 2009

24 de marzo de 2009

Dario:
creo que la memoria es , de sobremanera, lo que tenés que reconstruir, vos sabes que de verdad Laura siempre tuvo una predilección especial por mi, fue mi primera y única novia, hasta la actualidad, hasta hace algún tiempo no tuvimos un no, siempre fuimos una linda pareja, casi de esas que la gente pone por ejemplo, pero bueno la vida sigue sus ritmos. Veo que no comprendiste lo que te puse en la carta anterior,por el tema del divorcio era que te preguntaba de que lado estabas. se que era tu prima, perdón fue un acto fallido, o capaz que un pincelazo de un futuro anunciado o posible.
Se que no son las mejores horas para vos y mas con lo que te paso, vos medís los días en pavas, yo los mido en "sr. no es lo que estamos buscando en la empresa", se que después del segundo es la hora de comer, no se tampoco por cuanto tiempo mas lo de comer, mucha guita no me queda, el cuarto o quinto ya me dicen que es la hora que comienzan a cerrar, así que a dormir esperando quizás, un día un poco mas prometedor, o que de una vez por todas se termine esta vida de mierda. El tema es que soy muy cagón hasta para eso.
Mi hiciste recordar nuestro viaje a el bolsón, que lindo cuan felices que eramos por esa época, que lindo grupo, que nos habrá pasado para merecer esto?, si se que hicimos cosas de las cuales nos arrepentimos, y que sabíamos que no estaban bien, eramos mas jóvenes.
algunas veces sueño que puedo volver atrás y de un plumazo cambiar cosas, me deprimo mas cuando despierto y veo donde y como estoy, siento nuevamente esa sensación de desgano, incredulidad de la panza que sabe que ningún alimento que se ingiera saseara ese hambre de justicia, de verdad, de venganza.
me da lastima tu situación, y que para poder crearte un futuro tengas que reconstruir el pasado, yo preferiría olvidarlo en las tinieblas de la oscuridad.
no tengo foto para mandarte por ahora, todo lo que tenia o me producía una sensación de estar en casa lo queme antes de salir para acá, ya te mandare algo que a mi me interese, tendré que empezar a buscarlo.
un abrazo, Pablo.
PD: ta buena tu compañera de cuarto. jajaja, veo que aun después de lo ocurrido tu humor perdura. Que loco.

No hay comentarios: