ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

lunes, 24 de agosto de 2009

Dario, 24 de Agosto de 2009

Darío, ante todo me sorprendió la celeridad con la que me respondiste, acá a mí se me complico un poco para conseguir la compu. Ante todo, te deseo un muy FELIZ cumpleaños amigo, sé que no has podido calculo recordarlo, ya que no contas los días, pero si me acorde. Así que cuando este por ahí te paso a dejar el regalo, ya lo compre, pero por razones que podrás entender todavía no te lo mande.
Por lo que me contas, estas mejor, me alegro, ayer la llame a Laura y no estaba para que me cuente un poco que más puede decirme.
Lo que se, es que me alegra que mientras uno mejora, yo no puedo salir de la depresión de haberme separado de mi novia, y con algunos problemas con la policía, por agresiones y no sé que mas boludeces, así que me escondí por un tiempo en El Huecu, donde viven 2000 personas, así que me quedo guardado por un tiempo. Sé que no tenía que calentarme de nuevo, pero bueno son cosas que suceden, mas no te puedo explicar.
Estoy hablando bastante seguido con Marcos, y le cuento de nuestra historia y me dijo que en cualquier momento se comunica con vos, que espera que podamos ayudarte a recordar y armar tu historia. Que en cualquier momento se aparece por ahí.
Siento que de a poco la gente empieza a volver a preocuparse por vos, después de lo que hiciste, veo que lo que dice el refrán "el tiempo borra todas las heridas", y como borra se nota, porque sé que en la familia todavía se habla de tu reacción.
Por lo demás seguimos en contacto, voy a ver si me puedo conectar un poco más seguido.
Un abrazo grande Pablo.
PD: Siento que con la ayuda de Marcos y Laura, podemos reconstruir la historia, espero que no nos engatusemos nuevamente con la realidad.

No hay comentarios: