ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

lunes, 10 de agosto de 2009

10 de agosto de 2009

Pablo:
Antes que nada te pido que me disculpes por no haberme acordado de tu cumpleaños, lo que sucede, y no es que quiera justificarme, es que aquí adentro no se sabe muy bien en que día se vive, he perdido la noción del tiempo en cuanto a fechas, es por eso que esta vez tardé tanto en escribirte, resulta que estuve tan ocupado en masticar tu última carta que el tiempo se me pasó volando. Por lo demás, no tengo mucho que contarte, salvo que estuve con Laura, me vino a buscar y fuimos a comer unas hamburguesas a Mac Donals, hacía rato que no andaba por ahí, desde mi época de estudiante, donde me pasaba horas enteras leyendo, ya que era del único lugar que no te echaban por no consumir. La pasamos bárbaro y decidimos entre ambos no hablar sobre el pasado y dedicarnos a hacer planes sobre el futuro. Tenemos ganas de irnos a vivir al campo de sus tíos y yo podría escribir las notas desde Internet para el diario. Bueno todo esto son utopías con las que sueño para mantenerme despierto. Te mando un abrazo grande y te debo el regalo, la próxima vez que salga a pasear con Laura te lo compro, no sé algún vinito para compartir…
Saludos. darío

No hay comentarios: