ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

martes, 22 de diciembre de 2009

Dario, 22 de Diciembre de 2009

Dario: hola como estas?, yo a punto de ser transferido, ahí se me caga la fruta, como decíamos antes, porque me quedo sin Fernandez que me trata tan bien. no se cuanto tiempo me quede para las conversaciones tan fluidas que tenemos, las que me alegran la vida y me hacen recordar, añorar tiempos mejores, de juventud y locura. Se que sos un gran apoyo para mi en estos momentos de difícil trance, y te lo agradezco desde el corazón, sabelo, aunque me cueste mucho expresártelo, sos una gran compañía en la soledad de la vida.
por el contrario de lo que te pasa a vos, yo estoy hiper activo, no paro de intentar hacer cosas, aprendo, escribo, relato, estos últimos días le estuve mandando a Marcos algunos mensajes, a ver si afloja un poco con esta situación tan tensa que tiene con los dos, el otro día me pareció ver a un flaco muy parecido a lo que recuerdo de el, pero cuando me asome por esa ventanita no había nadie, si no estuviera tan lejos creería que estaba ahí
por lo de laura, FUE MAMA, de una hermosa nena de tres kilos doscientos cincuenta gramos, que de nombre tiene Mariana Cuevas(suerte que no le pusieron Lucila, jajaja), nació por cesarea en el hospital Italiano segun lo que me dijo, hablamos bastante de esta realidad que a veces te golpea, tener un hijo era uno de nuestros sueños, que ella por su lado cumplio. la felicite desde lo mas profundo de mi corazon, ya que es una mujer que continuo amando, a pesar de todo. sera por eso entonces que no te hablo esto días, bueno negro te dejo un abrazo, ya me tengo que ir porque el comisario necesita la maquina.
bueno espero que nos podamos contactar antes de mi traslado, y que alguno de los dos tenga noticias de Marcos. cuídate un abrazo, Pablo.

No hay comentarios: