ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

jueves, 25 de marzo de 2010

Dario, 25 de Marzo de 2010

Darío, Felices Fiestas ante todo, no sé como abras pasado todo este tiempo, que son varios meses desde mi última carta, me genera un poco de cosa que no sepas o no racionalices esta pérdida de tiempo general. Es que como que vivís en una burbuja, la cual me duele constantemente pinchar, explotarte el cerebro, no me gusta para nada pero lo encuentro imprescindible para que te puedas recuperar de una vez por todas amigo.
Por mi vida, no te escribí porque se puso muy polenta la cárcel, estaba incomunicado casi, o por lo menos de esta forma, ya que me llamo Laura hace uno o dos meses, creo que su bebe cumplía 2 o 3 meses, volviendo al tema, no tenia internet en la cárcel. Ahora estoy rumbo a Trelew, porque en uno de los bardos que se armo, con requisa y represión feroz de por medio, logramos un par poder escapar, de esto hace unos días pero me mantengo guardado un poco para no levantar sospecha, hoy estoy en una casa que afano en Villa La Angostura, necesito un poco de plata, y de paso chequeo los mails, trabajo completo.
Che una vez que me asiente acá en el sur, y vos salgas de ahí, podemos realizar ese sueño que teníamos con Laura, de recorrer todo el sur en moto, qué tiempos aquellos, que por lo menos nosotros podríamos hacerlo porque ella no creo que pueda con un bebe tan chico.
Amigo me tengo que despedir, te cuento que tengo un mail de Marcos, que te saludo y que por cuestiones de tiempo no te pudo escribir, pero que a la brevedad lo hará.
Me voy, no sé cuando podre volver a conectarme, para poder escribir, lo único que sé es que te siento muy cerca amigo, sos de las personas que no fallan y de las que se consideran amigos de la vida.
Por eso te dejo un abrazo a la distancia y espero que se pueda solucionar tu problema de pérdida en el tiempo…
Un abrazo Pablo.

No hay comentarios: