ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

miércoles, 20 de mayo de 2009

20 de mayo

Pablo:
La verdad es que no dejás de sorprenderme, no puedo creer que recibas una carta con infinidad de preguntas escenciales y hagas como si nada. Lo primero que pensé, fue que no la habías recibido, pero fui a chequear y me figura como enviado, asi que lo que me queda concluir es que, evidentemente, te molesta hablar del tema. Bien... te repito que yo necesito imperiosamente abordar la historia para poder, de esta forma, reconstruir mi pasado. Trato de mantener la coherencia y para eso hago un esfuerzo enorme, y tu postura, te confieso, no me ayuda en nada.
Por lo demás, me alegro de tu noviazgo, tu perra y tus amigos con los que comés asados y tomás vino. Yo me encuentro imposibilitado de todas esas cosas, ya que dada mi condición de encierro no puedo tener amigos, sólo compañeros de hospital, que son bastantes aburridos (se babean todo el tiempo) y mezclar alcohol con tioridazina, risperidona y clotiapina no es una muy buena idea.

Saludos. Darío.

No hay comentarios: