ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Dario, 27 de mayo de 2009

Dario, me tarde en contestarte, se que para vos muchas de mis respuestas son escenciales para que puedas reconstruir tu "vida", se que además que parte de tu vida la compartiste conmigo y Laura. También se que estas bajo tratamiento y que lo que te diga te puede termina de cagar la cabeza, ya que como se demuestra seguís en un estado muy alerta a estas "fantasias-sueños" con los cuales la vida te sigue bombardeando. La realidad de mi postura es que vos la dilucides, y poder ayudarte a encontrar la realidad, tampoco hable con tus médicos para saber si lo que te digo o te contesto para hacerte bien, realmente te hace bien o te estoy jodiendo la vida.
Ante tu requerimientos de respuesta, te comento, dejando esta postura arriba descripta, que no dejes la pastilla, que tus realidades te siguen jodiendo la vida, javi el primo de Carlos, la rubia que viste y Carlos, como se nota que no recordas murieron en el accidente de transito que tanto nos aterrorizo, dejamos de beber casi un año por eso. Javi en su moto 5ooCC haciendo un pasada en la calle de la esquina de la canchita, en dos ruedas se descontrolo a toda velocidad y empalo a la novia (la rubia) nicola y a su primo contra la pared de la verdulería de don hugo. algunos dicen que fue verdaderamente porque sabia que tenían un romance. Se ademas que vos fuiste el que le dijo, a javi lo de su primo y la novia, que era una joda que habíamos tramado, que con y por la culpa que tenias, creo es uno de los puntos mas pare ese desenlace que nos sorprendió a todos y que hoy todavía me cuesta creer como reaccionaste. Así que veo difícil la visita de estos compañeros de juventud. Osea que lo que viste, a menos que seas espiritista, era otro loco de por ahí, o en su defecto era una de estas "realidades alternas" con las que tu psiquis te jode la existencia.
Por lo demás espero que te sirva para poder dormir mejor y seguir con tu linterna iluminando lo que puedas de esa habitación.
Yo aunque veo que no te interesa mucho mi vida, sigo apostando a mi vida con mi novia, y planificando por ahí hasta mi nueva vida. Tuvimos un sustito el otro día con un retraso que me replanteo un montón de cosas de nuestra vida anterior y de lo de Laura.
Que equivocado puede vivir uno. Hasta que te das cuenta de que es lo vale la pena vivir.
Bueno espero haberte ayudado y no matado aun mas la cabeza. te dejo un saludo.
Pablo.

No hay comentarios: