ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

martes, 12 de mayo de 2009

Pablo, 11 de mayo de 2009

11 de mayo de 2009
Querido Pablo:
En primer lugar, quería pedirte disculpas por mi tardanza en contestarte. Lo que sucedió es que tu última carta me hizo tambalear la estantería. La leí a los dos días que vos la escribiste , y quedé plantado frente a la computadora un rato largo sin poder reaccionar. Me encontró un enfermero y me llevó a ver al psiquiatra. Te cuento que me medicaron y dormí unos cuantos días seguidos. Me prohibieron comunicarme con el mundo exterior hasta nuevo aviso. Pero conseguí sobornar al jefe de noche y me presta la compu cuando todos se van a dormir.
Volviendo a lo verdaderamente importante, no comprendo cómo puede ser que mis pensamientos me jueguen esa pasada, cómo es que confundo lo real con lo imaginario. Te juro que fue tan real la visita de Laura, tan real como los bizcochitos de grasa que estaban en mi mesita. Lo hablé con el médico que me atiende y dijo que puede ser el estrés que causan las situaciones de internación, pero, amigo, creo que estoy tan obsesionado con todo este tema, que me volví un tanto loco.
Aún sigo bastante lerdo en mis pensamientos, aunque muy tranquilo, así que me disculpo nuevamente y te dejo hasta que me sienta mejor.La medicación es muy fuerte y me da sueño. Veo las cosas desde un cristal opaco, y tengo la ñata pegada contra el vidrio, lo que empaña mi conciencia y me obliga a recostarme regularmente, para despejar mi pobre cabeza. Un abrazo grande.
Darío.

No hay comentarios: