ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

viernes, 20 de noviembre de 2009

carta a Marcos de darío

Querido Marcos: Espero que estés bien. Debo confesarte que me resulta extraño que no me hayas contestado el mail que te envié, porque, como te conté, necesito hablar con vos. Yo estoy medio bajón, porque había programado con Laura una fin de semana en Tandil pero un día antes de salir de viaje la operaron de apendicitis, se que está bien porque me llamó para contarme que la operación había salido ok y se estaba recuperando en su casa, y aunque un poco dolorida, con ganas de verme y reprogramar el viaje para cuando pueda.
Por otra parte te cuento que Pablo sigue preso y parece que es algo serio porque no zafa tan fácilmente como hasta ahora lo venía haciendo. Más allá de eso sigue con sus ideas raras del tipo de creer que Laura está embarazada y cosas así, pero creo que lo hace para confundirme y arruinar mi relación con ella. En el fondo está celoso. Lo entiendo, no debe ser fácil ver como tu mujer te deja y se va con tu mejor amigo. Bueno, amigo, espero que me contestes el mail, así arreglamos para juntarnos a charlar personalmente. Tengo tanto que contarte y espero que me den el alta tan pronto como promete mi psiquiatra, así nos vamos algún fin de semana a pescar, ahora que se viene el tiempo lindo. Un abrazo. Darío.

No hay comentarios: