ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Marcos, 05 de Noviembre de 2009

Marcos, ¿como andas,tanto tiempo? todo bien vos, yo preso, como para variar, che negro me comunico vos por el tema de Dario, viste que esta internado en baires en un loquero. Esta mal el, y estaria muy bueno que pudieras acercarte a hablar con el, porque hay algo que no me cierra, viste que yo te conte de mi historia con laura, y todo lo que paso, pero no me cierran algunas cosas, como que no ve lo mismo que yo, asi que por las dudas te pido que te des una vuelta.
Por Otro lado te cuento que yo estoy preso por unos problemas de polleras, pero viste como soy, de alguna forma safo, siempre lo hago.
Me acordaba el otro dia, de cuando nos juntabamos a charlar esas largas horas de verano, cuando nos quedabamos, cerveza de pormedio,con laura, Dario, vos y yo, que era cuando teniamos 22 o 23 años, y me gustaria que pudieramos hacerlo de nuevo prontamente.
Asi que nos vemos pronto espero, un abrazo muy grande amigo.
Pablo.

No hay comentarios: