ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Pablo, 12 de Noviembre de 2009

Hola, pablo, ¿cómo te va? Seguís en cana aún… espero que no. Te cuento que le escribí un mensaje a Marcos para que me venga a ver, pero me preocupa porque todavía no me vino a visitar ni me contestó el correo. Por lo demás te cuento que está todo bien. Ayer vino a verme Laura y estuvimos programando una salida para este fin de semana, tenemos ganas de ir un par de días a Tandil. Ese lugar guarda momentos muy gratos para nosotros… te acordás cuando nos fuimos de campamento a la piedra movediza… que momentos, amigo. En aquel tiempo le pedimos el auto a tu viejo, te acordás del fiat 128 celeste? y nos fuimos por tres días que terminaron siendo diez por lo bueno que estuvo. Salvo Laura que me vino a ver, no vino más nadie, así que los días se me hacen repesados, pero bueno, tengo que aguantar y seguir haciendo buena letra, porque el Dr. Fernandez me dijo que si sigo así, me van a dar el alta pronto. Ella es la única persona que me visita y se preocupa por mí, que esto pase me parece una consecuencia natural del flujo del destino. Aunque como te dije antes, los días son interminablemente pesados, a veces me encuentro sentado en la cama tratando de recordar momentos agradables de mi vida para poder sobrellevarlos y, de pronto, no tengo idea del tiempo que llevo en esa situación, sólo sé que han pasado horas ya que mis piernas están entumecidas. Te mando un abrazo y espero que estés bien.

No hay comentarios: