ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

martes, 28 de abril de 2009

28 de abril de 2009, Dario...

Dario,
espero que estés bien,me enganchaste justo en un ciber mandando un currículum, no estoy enojado ni mucho menos, menos con vos, que casi fuiste una víctima de la situación. como para aclararte algo, y no quiero mala onda, empezar a tomar la medicacion, por tu bien.
No quiero, hacerte mal, de corazón, pero me gustaría que le digas a tus médicos de este encuentro, ya que Laura hace una semana que esta en el exterior, en Brasil de luna de miel y viene el miércoles de la semana que viene para terminar ya con los tramites del divorcio. por lo cual seria imposible que te fuera a visitar, lo otro que es muy improbable es que Laura es estéril, no puede tener hijos.
Por lo demás de tu realidad como te lo dije, quiero que pienses mas en esa actitud de ahorcar a Laura, que leas la causa por la que estas recluido, haber si te vuelve a la mente. Fueron en alguna medida estos sueños, los que lograron que estés donde estas, estos sueños apartados de la realidad, donde tenias un amaría con Laura, solo sucedían en tu cabeza. no te acordas cuando me dijiste que habías pasado la noche con ella, con una culpa inmensa que no me podías ver a la cara, espero que ahora lo recuerdes, esa noche en la cual Laura y yo habíamos cenado con sus viejos y nos habíamos quedado a dormir en su casa. que vos no creías y empezaste también con esos ataques irascibles.
Por otra parte y para que sigas creando esta imagen de tu memoria, dario del problema que pasaste, y por el cual fue el juicio, hace mas de tres años.
seria bueno que te preguntes si los bizcochitos no te los dejo tu amigo el guardia, como un presente, o que se yo.
yo por lo pronto tendré que ver si la próxima semana voy a baires a terminar con el divorcio, por ahí nos podemos ver. Quien sabe.
un saludo cordial amigazo,
Pablo.
PD: no te pude mandar la foto de mi perra, ahora estoy corto de tiempo, me espera mi novia con la comida, cuidate, toma tu medicacion y hasta pronto capaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo es un manipulador de mierda me parece ami