ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

lunes, 18 de mayo de 2009

Dario, 18 de mayo de 2009

Dario, veo que mejorando de nuevo, felicitaciones. Yo por mi lado bien, armando un viaje con mi novia a las cataratas, por supuesto todo pagado por ella, ya que como sabes mi situación económica no es la mejor, pero feliz emprendiendo una posible vida. que se yo viste lo que son las ilusiones, uno las emprende y después no se sabe, pero bueno esta situación me da un poco mas de ganas de vivir, ya de a poco salgo de la depresión.
Por lo que te había dicho de ir a visitarte, se me dilato el viaje, así que no se cuando nos veremos, estara bueno calculo ver como los años nos dejaron distintas secuelas. Las canas, yo ya empiezo a tenerlas, me van tamizando la cabeza, es como si saliera una por día, es raro porque al mes te ves y estas mucho mas cano. Con respecto al físico, estoy destruido, el otro día fui a jugar al fútbol como lo hacíamos antes, con los chicos y las chicas también, jajaaj, sobretodo los post partidos, bueno sigo contando y quede muerto, me duelen hasta los dientes. un bajón igual la gambeta no se pierde, no la tuve antes imaginate ahora, corro y me tropiezo con mis propios pies, me piso el de adelante jajaja.
Che sabes que me compre una tele grande (me la regalaron verdaderamente) y miro los partidos del domingo, los codificados, te acordas cuando lo haciamos, que buena epoca, espero que pronto lo podamos hacer de nuevo y gritar y putearnos un poco.
Por lo demás, la perra sigue creciendo, esta hermosa, apenas pueda te mando la foto que no se donde la puse, es mi fiel compañera.
Che bueno quedo a la espera de buenas noticias de tu parte, me están llamando para ir a comer, asado con vino , ¿te acordas de como es eso? asado con amigos, igual siempre pienso en vos y tengo guardada un botella de fernet en la heladera para disfrutar con vos apenas nos podamos juntar.
un abrazo grande y espero que sigas bien.
Pablo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EHHH??? quién es el loco??? o este es loco pero no boludo, habla de lo que le conviene... es muy Hijo de p...