ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

lunes, 14 de septiembre de 2009

14 de septiembre

Hola, Pablo, ¿cómo andás? Yo muy bien, este fin de semana me autorizaron una salida por dos días a la casa de Laura, así que estoy muy contento por eso. Lau me pasó a buscar el viernes a la tarde por el Hospital y regresamos el domingo a la tarde. No sé cómo explicarte la sensación agradable que fue dormir en una casa común, sin que los ruidos del Hospital te sobresalten en medio de la noche. Nos fuimos a la casa de sus padres en Morón, me vino a buscar en moto, no sabés, maneja rebién. Al llegar, su madre se puso como loca porque ella andaba en moto, a mí tampoco me gusta que ella ande en moto, le hablé para que recapacite. El clima con su familia fue tenso durante todo el fin de semana, parece que mucho no les agradó verme y menos verla a ella con migo. Mis tíos nunca congeniaron con mis viejos, no sé muy bien qué pasó entre ellos, pero la relación se cortó desde que yo era chico. El sábado a la mañana, nos levantamos temprano porque yo quise ir a visitar a Marcos, pero pasamos por la casa y no estaba, así que nos fuimos de picnic a una plaza, el día estuvo genial, a la tarde nos corrió el agua y salimos de raje, tanto que casi chocamos, decí que yo puse los pies en el asfalto sino nos damos vuelta.
Fueron unos días largos y confusos, todos estos acontecimientos juntos: ver a Laura, dormir fuera del Hospital, reencontrarme con esta parte de mi familia, etc, etc. Y ahora volver a la rutina del Hospital, es tan monótono todo esto. Lo único que tengo para hacer es buscar la pavita. A propósito, tengo un dato que voy a rastrear: me dijo el loco del Taunus que se la vio a un flaco que estaba en otro pabellón, pero cuando fui a buscarlo, me dijeron que lo trasladaron a un pabellón de seguridad porque se había brotado. Igualmente no me doy por vencido, hasta que no la tenga no paro. Bueno te dejo, espero que estés bien. Saludos.
Darío.

No hay comentarios: