ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Dario, 27 de Septiembre de 2009

Hola Darío, te cuento que tarde un poco más de lo normal en escribirte porque me tuve que mantener escondido, parece que acá ya saben que estoy refugiándome, alguien calculo que vatio la justa, porque cuando vi pasar a la cana como siempre, salí para el ciber y volvieron a pasar, deci que me retrase porque no encontraba los puchos. Así que ahora se me va a complicar un poco más el contactarte.
Por lo que me contas también te visita tu primo ale, si yo cuando te visite hable con él un par de veces, siempre hablábamos de que parecías muy vivo en las cartas, atento y decididamente consiente de determinadas cosas y que después , cuando un o te va a ver, estas en un estado catatónico, siempre decíamos que eras más parecido a un corcho que a una persona.
Quien sabe que estará pasando por tu cabeza cuando recibís estas líneas, estos comentarios, estas palabras que sin querer salen de la boca de un prófugo que tiene una única verdad, la cual por más que quiera no puede ser revelada por mi sin una explicación. Formidables comentarios salen de tu imaginación, donde se mezclan la realidad y la torpeza de la imaginación, que muy debes en cuando se une a la verdad para dejarte un destello del pasado.
En estos días que estuve ausente recibi varios mails de Marcos, el está bien, próximamente me dijo que quería vernos juntos y mantener una charla con nosotros dos, y que después hablaría con tus médicos, porque hay partes de la historia que como tal faltan a la verdad, él puede ser la persona que ilumine tu camino. En un rato si no pasa la cana de seguro lo llamo y hablo con él, como me gustaría amigo que lo pudieras hacer vos también, acaso tendrás que esperar un poco más de tiempo para esa cordial charla. Yo por el momento no los podre acompañar, estoy tramitando con unas personas conocidas de acá, un salvoconducto para el sur o el norte argentino, asi que hasta que lo obtenga no puedo moverme mucho de acá. Si caigo estoy perdido.
Hoy me acordaba, mientras me preparaba para que nos encontremos por este medio, y tomaba unos mates, de ese día que discutíamos sobre el peligro de las motos con Laura, ella siempre le tuvo mucho miedo a las motos, te acordas cuando me compre la de 110cc, que ella no quería subirse por nada del mundo, que la convencimos de llevarla a dar una vuelta, pero que no pudimos pasar de un par de metros que comenzó a gritar, veía la pava y nos recordaba en esas discusiones sobre el peligro y la muerte. Me gusta mucho que haya superado su temor irracional a las motos, decile que le mande saludos a su marido, que al final resulto ser un buen flaco, no me banco mucho el tema todavía que me haya metido los cuernos con el pero bue, si la hace feliz que le vamos a hacer.
Bueno Darío te dejo un abrazo grande, ya me tengo que ir porque en cualquier momento empieza la ronda y no quiero ningún quilombo.
Un abrazo Pablo.

No hay comentarios: