ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

9 de septiembre

Pablo: Hola. ¿Cómo estás? Yo acá ando, bastante preocupado por vos, y al mismo tiempo cargando una pesada culpa, ya que, te encuentro preocupado por mi situación al mismo turno que vos cargas con tus problemas, que no son poca cosa. Te juro que aunque lo intente, no termino de entender qué fue lo que realmente te pasó para que te persiga la policía. En fin, espero que se te resuelva ese tema para tu bien y tranquilidad, sentirse perseguido no es bueno, y no te preocupes por mí, yo tomo sistemáticamente la medicación como mi doctor me manda.
Con respecto al tema de Laura, no creo que sea para tanto, ya sabés, las mujeres exageran las discusiones para quedar ellas como víctimas. Además, tanto no se enojó, ya que ayer nos vimos y ni se tocó el tema, obviamente, yo me hice el boludo y ella estaba entusiasmada programando una salida a casa de sus viejos con migo y yo la dejé que se ilusione con eso para calmar las aguas. Hablando de agua, así que te compraste una pava igual a la mía, que bueno, sabés que cuando yo me la compré, también me trajo recuerdos sobre las mateadas con Laura, y que casualidad, la que me robaron tenía una línea negra que le hice yo para diferenciarla de las otras que hay en el Hospital. La extraño mucho, como te había contado era mi compañera de largas noches.
Bueno, por lo que habrás dado cuenta, me encuentro mucho mejor, ya no tan perdido en el tiempo. A propósito, vos me pusiste que me escribías al toque de haber recibido mi carta, pero mirá la fecha de mi mail, pasaron unos cuantos días entre carta y carta, ojo, no me afloje que el loco era yo, pero últimamente te noto un tanto confuso, me llama la atención que me hables de un Taunus, ¿A qué te referís? El único Taunus que tengo presente es el de un loco de acá que jode todo el tiempo con que se va a comprar un auto y anda con los clasificados abajo del brazo. ¿Lo conocés? Se llama Raulito. No creo, seguro que te referís a otro Taunus. Disculpá si es así, ando mejor pero tampoco la pavada. Abrazo. Darío.

No hay comentarios: