ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dario, 2 de septiembre de 2009.

Darío, se que te contesto muy pronto, y que por ahí tendría que haber dejado pasar más tiempo, pero hay cosas que dan vuelta por mi cabeza, en uno de los ratos de sosiego, mientras la ronda policial va por el otro lado de El Huecú, me hago una escapada al ciber, recién pasaron por enfrente de la pensión, así que tengo un rato antes de correr peligro de que me encuentren, sigo con el quilombo de la agresión, no podía con mi ser de contarte algunas cosas.
Te cuento que según lo que hable con Laura el otro día, me dijo el porqué de la pelea, vio como la volvías atacar como en tiempos de antaño, le crispaste los nervios al grado querer sentir de nuevo la posibilidad de no verte mas. Sintió que volvía a repetir momentos olvidados, que la sola presencia adelante de tu ser le producía la sensación de hastío que bastaba para producirle el peor de los remordimientos. Deslizo también entre líneas el comentario, que pasaría inadvertido hasta el observador minucioso, pero uno conociendo la historia que no aqueja ahora, destiñe el velo negro de la memoria, hace más de tres semanas que no te va a ver, así que compañero de ilusiones te solicito desde lo más profundo de mis sentimientos que no le aflojes a los medicamentos.
Siento que la realidad nos une nuevamente cuando intercambiamos algunas de las frases de las cartas, son casi atemporales, son coincidencias del destino, que abarcan la realidad y la fantasía mas obscuras de la mente intrincada del vivir, vos perdes la pava, y yo me compre hace unos días una, de lata nada muy ostentoso, pero parecida a la que tomábamos cuando teníamos trece años bajo el ciruelo con Laura, de esas que tienen la línea negra en la parte de atrás y el mango es de lata negra, me alegro mucho cuando la encontré, se me ocurrió al toque comprarla, es como retrotraerme a esa hermosa primavera.
Che que paso con el tema del taunus, me interesaria que el dia que te den el alta podamos recuperar el tiempo perdido y salimos a pasear por toda la Argentina.
Bueno amigo paso un rato ya y la policía debe estar por volver a la ronda por estos lares, siempre se bajan porque a uno de ellos le gusta la que atiende acá.
Un abrazo Pablo.
Pd: me dijo Marcos que en cualquier momento se contacta con vos, yo mantengo últimamente una comunicación fluida con él, dijo que no entiende lo de tu memoria pero que el de un toque aclara todo. Espero que así sea. Un abrazo

No hay comentarios: