ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

viernes, 18 de septiembre de 2009

18 de sptiembre

Pablo: Te escribo porque me preocupa que aún no me hayas escrito vos. Sobretodo después de lo que me contaste en tu último correo. Tener la cana siguiéndote los pasos no es una cosa menor, aunque a vos siempre te gustaron esas maniobras. Bueno, yo me preocupo, ya que sos la única persona con la que tengo un contacto fluido, y no es que aquí en el Hospital no me relacione con nadie, pero no engancho con nadie para hablar de mis cosas y salvo con vos y con Laura, nadie entiende una palabra sobre mi presente. A veces viene a verme mi hermana y con ella no puedo establecer una conversación coherente. Lo curioso es que ella dice que lo mismo le pasa con migo: “No te entiendo, Darío. Te quedás enganchado con el pasado y me hablás de historias de las que prefiero n hablar y a vos te hacen mal” Ella está muy preocupada por sus cosas así que últimamente decidí sólo hablarle de lo bien que estoy en este lugar , lo bien que me tratan los médicos y cosas menores por el estilo. Ya verás, como te conté, que con el único que hablo de Laura, últimamente, y hasta por ahí nomás, es con vos, mi amigo. A esta altura ya estoy acostumbrado, es más, si hasta creo que con el único que he hablado de eso es con vos. Ya ni mi doctor se interesa. Lo que pasa es que me dijo Laura que ella acordó con los médicos, que sería ella quien realiza los acuerdos, y que de eso en mi terapia no se hable. Para que andar con tanta vueltas a las cosas.
Al de la pava lo perdí, pero seguiré intentando. Mi primo Ale me trajo una pava nueva, color blanco, así que el problema lo tengo resuelto, andaba con una pava prestada pero no es lo mismo. ¿Ves lo qué te digo? Mi primo es otro que me trae cosas pero que ni pasa a verme, después te llaman para decirte que pasaron y que yo estaba durmiendo y no pudieron despertarme. No tengo el sueño tan pesado, si hasta eso me está pasando, no puedo dormir y me la paso tomando mate a contramano de todo el mundo, para no verlos. No creo que exista un aparato que enderece sus mentes.
Bueno, espero que estés bien y que sólo sea una exageración mía esta preocupado y sólo te hayas ido de vacaciones a algún lado. Saludos.
Darío.

No hay comentarios: