ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

jueves, 22 de octubre de 2009

22 de octubre

Querido Pablo, me entristece mucho que estés preso, estar encerrado es una sensación opresiva. Hay noches en la que trato de calmarme, mas siento que el techo se acerca demasiado al suelo y no hay lugar en la habitación para mí. Mi cabeza se llena de invenciones que intentan liberarme. Las invenciones se acumulan por las noches, fermentan, se inquietan, se fusionan atropelladas en la boca y en los ojos, y terminan enredadas, destrozando su significado. Recostado sobre la cama, trato de navegar por la ventana hacia el mundo exterior pero llega un punto de presión en la que desaparece la ventana y en vez de mirar soy mirado. Como cuando nos hacían jugar dentro de ese lugar que de más grandes descubrimos que era una cámara Gesel. Nunca comprendimos qué tenían de bueno nuestros juegos para investigarlos a fondo.
Me alegra saber que dentro del encierro encontraras gente amiga. Lo que son las casualidades, el que me deja usar la compu también se llama Fernandez, con la diferencia que es médico. Ayer, después de leer tu mensaje, le comenté a Fernandez la coincidencia y se me ocurrió preguntarle si el comisario era familiar suyo, a lo que respondió con una sonrisa disimulada. Que extraña es la gente, querido amigo. Añoro las conversaciones cara a cara, ojala te liberen pronto así me venís a visitar y poder charlar largo y tendido. Quiero contarte con detalles las conversaciones que tengo con Laura, viene a verme seguido y es imposible mantenerte al tanto de nuestros proyectos, son tantos.
Bueno, amigo, te tengo que dejar por hoy, espero que en tu próximo correo me cuentes que ya estás libre o quizá me sorprendas con tu visita. Saludos. Darío.

No hay comentarios: