ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

jueves, 15 de octubre de 2009

Dario, 15 de Octubre de 2009

hola Dario: como andas? te cuento que por una de los azares de la lógica del universo, me encuentro preso, de aquí mi tardanza en contestarte, es que en el calabozo no tiene Internet, hoy gracias a el comisario Fernandez, con el cual estoy de buenas porque tiene un aprecio singular por la discografia completa de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, y que con mi conocimiento de la banda, nos quedamos hablando horas, y en estos últimos días tomamos mates y afianzamos un poco la simpatía.
Por el marido de Laura, ¿me estas jodiendo? flaco, vos que tenes un tiempo mas que yo ahora, agarra y lee los primeros mail que nos mandamos, si es así me pone de mal humor, y es bastante enfermo que me lo refriegues en la cara.
Prontamente, calculo me estarán trasladando a Zapala, ya que acá no hay juzgado, por lo que calculo que estaré conectado solo para mandar un par de cartas mas, por la buena predisposición. por mis cosas después esta todo bien, salvo este pequeño problema.
Por lo del pibe este que jugaba con nosotros y se embolaba, no me acordaba. Siempre fue un pelotudo a cuerda, por mas que a vos siempre te cayó bien, hablar de el me trae recuerdos de Laura, che como esta el embarazo de ella, vos que la ves, porque yo cuando la vi la ultima vez, ella no tenia mucha panza.
Y por lo de filosofo, fíjate como estas escribiendo, veo que la capacidad mental se te amplio en el hospital. Felicitaciones por eso.
Che negro vos también te estas poniendo bastante filosofo, con lo que escribís, a veces me sorprendes lo que pones.
Por lo demás, espero que sigas con la idea de comprarte el taunus, es una buena inversión.
Che acá mis compañeros de calabozo, ya me llaman, y Fernandez se tiene que ir a su casa, así que amigo, espero que pronto nos encontremos pronto, tengo noticias de marcos, después te las digo.
Un abrazo, Pablo

No hay comentarios: