ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Dario. 28 de octubre de 2009

dario, hola como estas, yo sigo en la misma, esperando el traslado a zapala. Fernandez es un buen tipo, mejore un poco la relación con el, me comento casi como al pasar que no tiene parientes en buenos aires, así que dudo que se conozcan, seria una linda casualidad.
Por lo de estar encerrado, si, no me gusta, pero quien oprime mi cuerpo no logra oprimir mi espíritu, ni anclar mi imaginacion, la cual como siempre vuela hasta a veces sorprenderme.
sueño cosas raras desde que estoy acá adentro, recuerdos que aparecen en mi mente, que logran desdoblar la mas fuerte de mis corazas. Recordé, solo por si no te acordas, las veces que jugábamos con los chicos, y que de a poco ellos se retiraban al no entender nuestros juegos, y quedabamos los tres, tan bellos, tan inocentes, tan desconectados de los comentarios de los terceros envidiosos. siempre supimos que los tres mosqueteros, como nos nombrabamos con Laura y vos. Recuerdos que me traen a hermosos momentos compartidos. que lindo recorda estas cosas.
Che hable con marcos por teléfono, me dijo que en cualquier momento te visita, que esta un poco ocupado con los viajes, pero que extraña mucho las conversaciones que teníamos en nuestra juventud los cuatro, el, vos, Laura y yo, cuando nos quedabamos horas tomando cerveza y hablando largo y tendido.
bueno negro espero que nos podamos conectar un poco mas seguido, si no se arma ningún bardo, y como dice el indio "fernandez", "vivir solo cuesta vida". un abrazo Pablo.

No hay comentarios: