ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

sábado, 31 de octubre de 2009

Carta a Marcos 31 de octubre de 2009

Marcos:¿Cómo te va? Tanto tiempo. Te escribo porque Pablo me pasó tu mail, después de insistirle, se decidió y me lo dio. No sabes cómo deseaba hablar con vos, cómo extraño tus consejos, y tengo tanto que contarte. No sé si sabrás pero yo estoy internado en un neuropsiquiátrico de Buenos Aires, hace unos meses tuve una crisis y mi familia me dejó aquí adentro y sólo recibo la visita de mi primo Alejandro y la de Laura. Bueno con ella estamos armando una historia re linda y tenemos muchos planes para nuestro futuro juntos. Fue con ella con quien pude tener algunas licencias de salida. El que está mal es Pablo, que cayó en cana por unos lios de polleras, pero ya sabés como es él, en cualquier momento encuentra la manera de salir airoso de todo y libre nuevamente.
Bueno, amigo, espero que me contestes el mail y que nos veamos pronto para charlar cara a cara. Saludos. Darío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre Marcos, será otro loquito mas, o aportará algo de coherencia a nuestros queridos chifladitos??