ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

viernes, 17 de abril de 2009

18 de abril de 2009

Dario:
recién me llega tu carta, hace uno o dos días, y hoy me llega la otra, te cuento que veo con agrado que dejes las cosas que te están dando, vos sabes lo que siempre dijimos de este tipo de cosas, que te sacan de la realidad, que te absorven la verdadera realidad, capaz que esto que te esta pasando de sentirte entre algodones es la vuelta a la realidad, a la vida. siempre desconfié de los doctores, no me preguntes por que, sera ese rictus cuasi mortuorio de sus facciones, o sera que son la antesala a la muerte, te muestran lo vulnerable de las cosas, que sos, que te hacen. así que felicitaciones.
Yo, recién salgo del hospital, tuve una recaida, me escape, aunque mi mayor escape no lo pude concretar y por el cual estaba internado en baires, no se si te lo dijeron o te lo dije, quise suicidarme cortándome las venas con una hoja de afeitar, recuerdo que no fue de coraje, sino de cobarde, de no querer afrontar lo que te paso, lo que me paso, lo que nos paso. Como dejamos nuestras vida en nuestras manos, que clase de irresponsables somos, fue cuando nos contestes, a mi y Laura, que escuchabas y veías a esta persona "imaginaria" que te aconsejaba.
Nunca reusamos las sustancias prohibidas, Laura mas o menos, era una de las cosas que nos criticaba, esa evacion de la realidad," que realidad es esta, o la mia es la realidad y vos no te animas a vivirla" le decíamos siempre.
Con respecto a Laura, y la relación, creo que fue cuando me corte, ella me encontró, en unos de los últimos suspiros y latidos de mi corazón casi vació de su roja vitalizacion, tirado en la cama, me miro, sonrió y se fue, si no hubiera sido por el flaco del gim, con el cual no sabia hasta ese momento que salia, que llamo a emergencias, mira que cosa la vida no, yo intentando quitarmela y el flaco que se lleva a mi esposa me salva la vida para después refregarmela por la cara.
Que se yo, se me siguen cruzando cosas de este tipo por la cabeza, por eso deje los habanos, y ahora volví a "fumar", que se yo por ahí al elevarme encuentre la razón.
Sigo sin entender como es que la realidad de nosotros tres te pudo afectar así, y mas con lo que te paso esa noche, la fatídica como me gusta decirle, cuando reaccionaste o accionaste de esa forma, la verdad que ni estando muy alterado se me cruzaba por la cabeza verte así. y con esa saña.
Se que algunos de los compañeros de vida nuestros en esos momentos fueron los que primero se alejaron, en el juicio no vi muchas caras conocidas, no se al final, yo me escape antes. Me entere que a Francisco Navarrete, el pija, ¿te acordas?, lo mataron al estilo mafioso, lo descuartizaron y lo dejaron adentro de una olla, con la inscripción "Cerdos", nunca me di por aludido por la situación, pero si se que se precipitaron muchas cosas, después de eso. No reniego de lo que hicimos, pero lo volvería a hacer, un poco mejor calculo.
como algo relativamente positivo te cuento que estoy conociendo una chica, es buena, ni me quiero ilusionar, (no al gim, jajaja), y que hay posibilidades de laburo.
Pero por estos dias solo me dedico a fumar y buscar respuestas en los maestros superiores.
un abrazo Pablo.
PD: anda a la concha de tu madre, buena despedida ¿no?, como en los viejos tiempos. mira algunos de nuestros amigos...

No hay comentarios: