ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

lunes, 27 de abril de 2009

27 de abril de 2009, Dario...

Dario:
ante todo, no te estoy tratando de nada, ni de confundir ni de maltratar ni nada por el estilo, no se de donde sacas estos arranques de persecución, ni porque contra mi. Lo único que te digo es que realmente yo muchas veces tampoco entiendo la realidad, a mi ni me va ni me ve, tu situación, si me afecta que un amigo la pase mal, pero personalmente no me jode mas allá de eso.
por lo de la realidad, te digo que yo no se verdaderamente si la mía es la realidad, o si la tuya, lo único que se es que el que esta en el recluido por una orden judicial en el loquero sos vos, por ahí vos sos el loco, como por ahí lo soy yo que estoy afuera, o me dejaron afuera por eso mismo y el que no lo estaba se encuentra adentro. verdaderamente no lo se ni trato de entenderlo, yo se lo que me paso, como reaccione, y también entiendo que hoy por hoy estoy tratando de encontrar o rearmar mi vida, casi como el fénix, ese que jugaba de cuatro con nosotros después del accidente de transito, estoy intentando dar paso tras paso. No se tampoco si estoy teniendo éxito, no depende de mi dilucidar sobre un tema tan trascendente como mi vida.
La estoy pasando mal, sigo cayendo cada vez mas en la "supuesta realidad" de lo que la sociedad espera de uno, de sus cosas y sus sentires y que se vayan todos a la mierda, de a poco me estoy pudriendo de esta suciedad en la que vivimos.
Se feliz, seguí con tu linterna en la oscuridad intentando dilucidar la "realidad", y cree lo que quieras y desecha lo que quieras, osesa hace lo que quieras, y como puedas.
Yo me voy a dormir la siesta con mi perra, la única de la cual recibo un mimo en esta vida de mierda, a soñar que todavía vale la pena seguir vivo
atentamente
Pablo.
Pd: te mando una foto del nuevo amor de mi vida, espero no perderla también.
por lo de boludo que me pones, y cada uno se mide con la vara que quiere...

No hay comentarios: