ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

miércoles, 17 de junio de 2009

Dario, 17de junio de 2009

Dario, recién me bajo del micro, vengo al ciber y me encuentro con este mail tuyo que me descalabra la cabeza. Me pregunto si realmente sos el Dario que conocí, o alguien me esta jugando esta mala pasada.Porque realmente no entiendo nada, pero tendría que ser alguien que se juntara y viviera un millón de cosas, y muy cerca junto a nosotros.
Realmente sigo sintiendo que soy una víctima de la situación,de esto, de lo que nos paso, de lo que me pones. Que veas a personas muertas que te visitan, que te cuenten ideas y cosas accesorias de nuestra relación, que sabemos que no son realidad, que me pongas lo de la internación, que no te entiendo o no entiendo esto verdaderamente.
Que se yo, hasta me dan ganas de no seguir, es como que me cargas.
Pero si no sabes o verdaderamente si no "recordas", estuve en el hospital donde estas internado, este fin de semana largo, surgio asi de la nada. Me hice una escapada hasta ahí, estuve esperando hasta la hora de visitas, hablamos con algunos de tus cuidadores, como les decía yo. Me hicieron pasar por un salón de color blanco con la franja inferior de color verde loro decolorado, después pase por un pasillo largo y blanco que me llevo hasta tu habitación, cuando pase me quede helado, no eras el Dario del cual tenia recuerdo, ese chabon que tenia pelo largo, que siempre fue entradito en carnes. No eras una persona muy flaca con el pelo rapado casi al ras, que perdidamente miraba el cieloraso como buscando una respuesta milagrosa, que las ojeras le llegaban casi a la comisura de la boca. Quien se quedo sin moverse durante la hora que estuvimos juntosque no esbozo ningun ruido más que el que producian sus adenoides crecidas al respirar. Al cual le conté muchas cosas que ahora veo que no reconoces o siquiera recordas.
Es desde ese momento que no se me va de la mente que realmente estoy hablando con otra persona, que por mail parece tan viva y que en vivo no manifiesta diferencia con un vegetal. No se que creer hoy por hoy, se que la persona que vi ahí tirado en la cama vestido de buzo de gimnasia no es la que me escribe, por lo menos no fue la impresión que me dio, que se yo.
No me quiero hacer la víctima tampoco, pero es la sensacion que me aborda. Si no sos Dario y esto te causa risa o regocijo de alguna forma siniestra que no logro entender, te pido por favor acabar con esta farza.
Si por el contrario sos Dario, no entiendo nada verdaderamente amigo. No se si el estado en el que te encontré es en el que te visitan esas "personas" con "realidades" diversas, creí que a mi vuelta me encontraría con un mail en el cual me decías que me habías visto y que te resultaba muy raro, y todo eso, era para lo que estaba preparado, no para esto.
Me quedo sin palabras. no se que mas decirte, además de que Carlitos esta muerto, y que en vez de verlo a el me tendrías que haber visto a mi. Mas que eso no tengo que decirte, cuidate toma la medicina y mejorate.
Un abrazo.
Pablo.

No hay comentarios: