ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

martes, 9 de junio de 2009

Dario, 9 de junio de 2009

Dario, estimado compañero, me alegro que te sientas acompañado, yo no quisiera arruinarte la vida, como te dije muchas veces, solo intento guiarte de a poco, como puedo hacia la adversa realidad que se escurre efimera entre tus dedos, quedandote solo el sabor amargo de la intrascendencia. Yo lo unico que te puedo decir es que la gente que tenemos en comun sufrio mucho por nosotros y gracias a nosotros. Se que no es muy bueno, por ahi, traerte a la realidad de esta forma o de la forma que la realidad alterna que vivis te jode, o que de a poco se mete en tu vida.
No se como decirte esto tampoco que lo que pasamos es dificil de explicar y la realidad al tener tres facetas, la tuya, la mia y tu alterna, complica el entendimiento de lo poco que te puedo decir, para ayudarte.
Se tambien que cuesta divisar que pincelaso de lo que te digo realmente es verdad, ya que muchas veces parezco, y lo sé, un chabon que te rompe las ilusiones o te tira abajo, es que no puedo ver a mi amigo y compañero de vida, con el que pase tantas cosas, vivi y disfrute, no se que más puedo decirte intentando expresarte mi realidad y mis imposibilidades de darte muchas más herramientas.
Soy como podras ver en el futuro una victima de la situacion, de tu situacion y de la situacion pasada, soy solo una victima de la distancia y la falta de comunicacion que nos desbordo durante estos años pasados, pisados.
aunque no puedas comprender algunas de las cosas que te expreso se que uno no es distinto a su espiritu, a su karma, y ahora que me dedico un poco mas a cultivar esta parte abandonada de mi vida, a recrearla y finiquitar esa oscuridad que nos envolvia en la realidad que transitabamos y que desencadeno ese episodio.
bueno dario te dejo, espero que no dejes la medicacion ya que de a poco estas recuperando algo de la "cordura" perdida. sabes que aca hay un amigo y no quiero que solamente me veas como una victima.
PD: lo que me dijiste de Laura te digo que lo veo dificil que haya sucedido, ves hasta aca me siento vicima de la situacion, de tener que explicarte esto, Laura estaba aca en el sur conmigo, terminando los papeles para la venta de la casa. Hablamos un rato y se tomaba una semana con el marido para irse diez dias a San Martin de los Andes, estan por pasar esta semana por aca para volverse a baires, me dijo que capas pasaba a visitarte mas adelante, ya que estuvimos hablando de vos y la situacion.Perdon por esta traida a la realidad de los pelos. yo sigo con mi novia re bien.

No hay comentarios: