ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

lunes, 29 de junio de 2009

29 de junio de 2009

Pablo:
Hola, amigo. Me alegro de escucharte tan alegre y optimista con respecto a tu vida, aunque no dejo de sorprenderme sobre las diferentes realidades que percibimos. Si alguien leyera nuestras cartas, pensaría inmediatamente que alguno de los dos esta completamente desquiciado, y seguramente, concluiría que el que desvaría soy yo. Yo,te juro, que esto lo tengo presente todo el tiempo, y re juro, que realizo un esfuerzo enorme en conservar la cordura, pero me cuesta tanto. Te preguntarás ¿por qué? La respuesta se encuentra en estas cartas, yo vivo cosas, que para mi son reales ciento por ciento, pero que a los pocos días, en tu correspondencia, me llegan noticias que se contraponen a lo que yo viví. ¿Cómo hago para olvidarme de lo real que para mi resultan las conversaciones con Laura, donde afirma que ella nunca se vió con vos, y que nunca me vió en el estado que vos decis haberme encontrado? Si hasta podriamos creer que existen dos Lauras, y que cada uno de nosotros, la hace decir cosas según su conveniencia. Finalmente te cuento que me cuesta descreer de vos. Tus afirmaciones portan una certeza que tira por tierra cualquier posibilidad de duda de mi parte, ahora, lo que vivo tiene un caracter de realidad que inclina la balanza para mi lado. No sé qué pensar. Quizá el tiempo despeje las dudas. Te mando un abrazo grande y te pido paciencia.

Saludos. Darío.

No hay comentarios: