ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

jueves, 23 de abril de 2009

23 de abril de 2009

Dario.
de que realidad hablamos ¿la tuya?, que de a poco recordas. o la que intento expresarte en mis cartas, confías tanto de este drogodependiente que de a pincelasos intenta pintarte su realidad. los fogonazos de la realidad que se expresan en esos flashes de recuerdos "ciertos" ¿ciertos? que se te iluminan en la conciencia, me hace imaginar que estas en la oscuridad con una mínima linterna, enfocando pedazos de realidad con la luz e intentando entender o conocer la realidad. Lamento profundamente que tu imaginacion te este jugando esta mala pasada.
Hoy por Hoy no te puedo ayudar, quien sabe si mañana me levante mas elevado de espíritu, ahora mi cabeza solo piensa en liberarse del dolor del alma que le ocasiona el saber que su antiguo amor encara un futuro junto a otra persona, un futuro formal y legal al que uno le apostó, jugo y perdió, muy feo.
Así que hoy solo pienso en esto, una salida fácil a la frágil situación de mi cabeza.
Solo se que tu imagines te guían en alguna de las partes ciertas de la situación pero no al comienzo o final, esa fue una de las partes, prende la linterna y seguí escudriñando la pieza.
saludos desde el sur.
Pablo
pd: juzgo casi a diario tu Situación, tu forma de actuar, de desenvolverte, y me pregunto si tu amnesia no es la forma mas fácil de dejar morir esa parte de nuestra vida. fijate cuantas veces puse "facil". que locura ¿no? todo esto, y yo pongo facil.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hay que ir al sur
a ver cuando armas algo asi vamos

Unknown dijo...

no hya otra manera sin ser malx?

Omar dijo...

seria cuestion de arreglar algo, ya se nos ocurrira alguna idea.