ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

viernes, 3 de julio de 2009

Marcos, 3 de julio de 2009

Marcos: que gusto lo que me contas, yo te cuento que sigo en lo mismo, intentando darle un poco mas de sentido a mi vida, se que ella de alguna forma mística y misteriosa me va abriendo caminos inesperados, lo que me pasa con Darío es uno, como le digo al flaco que recuerdo a la perfección lo que sucedió, como le digo que mi huida al sur es por eso también. Como sin cagarle la cabeza, como sin generarle algo peor. Según lo que hable con sus médicos o "loqueros" como les digo yo, me dijeron que lo lleve lo más despacio posible, y que intente que el recuerde, que yo solo le de pistas. Bueno marcos después de eso, todo bien sigo con mi novia planificando algunas cosas juntos. Me alegra muchísimo lo tuyo y espero que nos podamos juntar prontito.
Un abrazo enorme, pablo

No hay comentarios: