ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

viernes, 3 de julio de 2009

Dario, 3 de julio de 2009

Darío, 3 de julio de 2009
Darío, recién me doy cuenta después de mandarle un mail a marcos, ¿te acordas de marcos? el primo de Sofía, que jugaba al básquet con nosotros ahí en el barrio, bueno me lo encontré esos días que estuve por baires, charlamos un rato y lo puse al tanto de las cosas que pasaron, el algo sabia. Sin querer recién le mande un mail a él donde decía un montón de cosas, de las cuales no creo que vos estás preparado al cien por cien, pero bueno algo te voy a contar como para que no te pongas más loco.
¿Te acordas del juicio? bueno antes de eso lo que sucedió es que vos perdiste el control en un trabajo que estábamos haciendo, estábamos los cuatro, Milton, Laura, vos y yo, Laura era la que nos tenía que avisar cuando llegaba la cana, ella se quedaba en el auto, vos y yo entrabamos al afano y Milton se quedaba en la puerta para asegurarse de que nadie se vaya, era nuestro segundo seguro, el primero Laura.
La cosa no salió bien del todo, y cagamos la fruta, algunos pudimos salir y escapar y otros no, vos te atacaste y armaste quilombo, salió en los noticieros y todo, fue un baño de sangre, Milton fue uno de ellos, nunca entendimos como se enteraron, vos empezaste a decir que tus voces te decían que había sido Laura, ella juraba y perjuraba que no había sido ella. Pero bueno esto es la primera introducción a lo que paso, después nunca entendimos tu reacción.
Espero darte un poco mas de luz en la historia, tú historia.
Abrazo Pablo.
PD: espero no terminar de cagarte la cabeza.

No hay comentarios: