ADVERTENCIA

Esta es la historia de unas personas, amigos, que comenzaron a reencontrarse por medio de cartas via mail... lo que suceda está por verse... está diagramado a tiempo real (una carta espera a la otra, casi siempre) si sos impaciente... ni lo intentes, los autores no se hacen responsables de daños colaterales. Lo que si te recomiendan es que empieces por la primera carta, asi la comprension global de la historia es mayor, busca en la barra lateral las publicaciones o anda hasta el final del blog (que ahi comienza) y buena jornada literaria.

martes, 7 de julio de 2009

Pablo, 7 de julio de 2009

Hola, Pablo: Ya no entiendo nada de lo que me decís, creo que el que enloqueció fuiste vos, amigo. Yo nunca tuve un arma en la mano y mi mente no guarda recuerdos sobre tu relato, ni siquiera se quién es ese Milton que vos mencionas... ¿Estuviste fumando algo raro? De lo que estoy seguro es de que yo estuve con Laura ayer. Te cuento que se presentó y tuvo una entrevista super extensa con mi doctor, en la misma la evaluaron de forma positiva para autorizarla a que me saque de vez en cuando a dar un paseo, como acompañante terapéutico, como le dicen acá. Asi que estoy ansioso porque mañana me pasa a buscar por la tarde para ir a tomar un cafecito por ahí. Dijo que teníamos mucho de que hablar, que ya era hora de poner las cosas en claro. Bueno te tengo que dejar, parece que cada vez sosmos más los que usamos esta compu y hay gente esperando su turno. Mañana te cuento como la pasé con lau. Saludos.
Darío.

No hay comentarios: